.

.

miércoles, 23 de abril de 2014

Se fijarán nuevos precios de los automóviles: “Vayamos a un proceso de recuperación del sector”

(Caracas, 23 de abril).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este martes, en la Conferencia Nacional por la Paz para el área económica, el acuerdo para establecer los nuevos precios en el sector automotriz.
“Luego de una serie de conversaciones con las ensambladoras automotrices del país se ha llegado el acuerdo de los precios justos, de los nuevos precios de los vehículos que se están comercializando en el mercado nacional”, aseguró el Mandatario Nacional.
Explicó que esta medida no va solamente en el establecimiento de los precios “sino que nos hemos comprometido a resolver mediante el Centro de Comercio Exterior (Cencoex) y el Sistema de Administración de Divisas (Sicad I), todas las necesidades que han presentado las ensambladoras y la industria automotriz para reposicionarse y tratar de recuperar su capacidad productiva”.
Adelantó que el Presidente de Toyota, Akio Toyoda, llegará el próximo domingo al país y “así le hemos dichos a las ensambladoras nacionales que dependen de sus casas matrices”, que a partir del acuerdo que se estará firmando entre el sector y el Gobierno, “vayamos a un proceso de recuperación productiva de todo el sector automotriz”. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario