.

.

miércoles, 23 de abril de 2014

Ministro Rafael Ramírez: Ofensiva Económica fortalecerá la expansión de fuerzas y capacidades productivas

Nueva ofensiva económica tiene su centro en uno de los mayores retos para toda la nación, lograr la consolidación de un modelo económico que apunte hacia el socialismo.
Así lo aseguró el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, al tiempo que ratificó la nueva etapa del sistema de protección del pueblo, que consiste en la expansión de las fuerzas productivas y la ampliación de las capacidades de producción.
En este sentido, Ramírez se sumó al llamado del presidente Nicolás Maduro, de involucrar a toda la población y todos los sectores a esta poderosa y extraordinaria fuerza para lograr satisfacer las necesidades “con nuestro propio esfuerzo, con nuestro propio trabajo”.
Durante el programa En Contacto con Maduro, transmitido este martes en horas de la noche, el también ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, resaltó los esfuerzos del comandante Hugo Chávez quien “también creó las condiciones para que nuestra economía tenga un desarrollo independiente”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario