.

.

miércoles, 23 de abril de 2014

Polichacao frustra secuestro y captura a dos sujetos

Una mujer fue abordada en horas de la tarde de este martes, por dos sujetos en una estación de servicio ubicada en La Floresta. Fue sometida y emprendieron la huida con destino hacia La Hoyada, en el municipio Libertador, según se informó. Sin embargo el rastreo permitió interceptarlos en Los Palos Grandes.

Caracas.- La Policía Municipal de Chacao frustró un secuestro en la urbanización Los Palos Grandes en el cual resultaron aprehendidos dos secuestradores y la víctima fuera de peligro.

La vecina fue sometida y los sujetos emprendieron la huida con destino hacia La Hoyada, en el municipio Libertador, según se informó. Varios vecinos, quienes vieron la situación extraña avisaron a Polichacao y se comenzó a marcar al vehículo siendo alcanzado en la segunda avenida con primera transversal de Los Palos Grandes, donde se detuvieron los dos sujetos implicados".

Ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público, uno de ellos menor de edad y el otro de 20 años.

La Policía Municipal de Chacao tiene a disposición de los ciudadanos los números 0800-POLICIA (0800-7654242) y el (0212) 2764171 para realizar denuncias.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario