.

.

miércoles, 23 de abril de 2014

Un total de 140.000 personas han participado en Festival de Teatro de Caracas 2014

Un total de 140.000 personas han participado en el Festival de Teatro de Caracas 2014, con un lleno de 98% en todas las salas de teatro, hasta este martes, cuando se cumplen 11 días desde su inauguración, informó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
Durante el programa semanal del presidente Nicolás Maduro, En contacto con Maduro, Rodríguez añadió que el festival finalizará el próximo 27 de abril con una presentación especial del sistema de teatro infantil y juvenil César Rengifo, en el recién inaugurado Teatro Bolívar de Caracas.
El pueblo caraqueño ha disfrutado de 11 días de teatro en espacios públicos, a través de Ciudad Teatro infantil y juvenil, instaladas en la plaza de los Museos y Diego Ibarra, y de las piezas presentadas en las 26 salas de teatro rehabilitadas por el Gobierno Nacional.
El Festival de Teatro también se extendió a las parroquias caraqueñas, con más de 40 actividades dirigidas a niños y jóvenes con mensajes que promueven la paz y los valores.
FARIA - TEATRO BOLÍVAR 3
El presidente Maduro, por su parte, anunció que el Festival de Teatro 2015 tendrá un carácter internacional. “Traeremos lo mejor del teatro mundial, seguiremos expandiendo la cultura, porque la sociedad verdaderamente humana solo se construye a través de la cultura”, acotó.
La programación del festival puso al alcance de los caraqueños 450 funciones en las 26 salas de teatro, con precios accesibles que permitieron disfrutar de diversas piezas que se pasearon por el drama, la comedia, la realidad y la fantasía que convergieron sobre las tablas durante los últimos 11 días.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario