.

.

miércoles, 23 de abril de 2014

Fiscalia logró condena para hombre por abuso de adolescente en Miranda

(Caracas, 23 de abril de 2014) Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 11 años y 4 meses de prisión Ramón Virgilio Corcoll Rodríguez (39), quien admitió haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, hecho ocurrido el 26 de enero de este año, en el sector El Cabotaje, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
            En la audiencia preliminar, la fiscal 12º auxiliar de esa jurisdicción, Yoselina Fernández, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de violencia sexual agravada, de acuerdo con las leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
            Ante la admisión del hecho por parte de Corcoll Rodríguez, el Tribunal 1° de Control del estado Miranda dictó la mencionada sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.
            El citado día, el hombre siguió a la adolescente cuando se encontraba en el municipio Guaicaipuro, y abusó sexualmente de ella en una construcción abandonada.
            La madre de la víctima presentó la denuncia ante efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes aprehendieron a Corcoll Rodríguez, y fue puesto a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Publica
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario