.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

Gobierno y oposición se reunirán públicamente en las próximas horas

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República, anunció a su salida de la reunión preparatoria que en las próximas horas se dará una reunión formal y pública en la cual estarán presentes los cancilleres de Brasil, Ecuador y Colombia como mediadores de un diálogo nacional representantes del Gobierno de Venezuela con líderes de la oposición.
Arreaza, manifestó que en la reunión preparatoria entre Gobierno y oposición que se realizó durante horas de la tarde de este martes se analizó la coyuntura histórica que vive Venezuela y la necesidad de avanzar en democracia respetando los principios de la Constitución Nacional.
El vicepresidente aseguró que ha sido fundamental la participación de la comisión de Unasur que vino al país a reunirse con todas las partes y agradeció a los cancilleres que han dedicado su tiempo a propiciar un clima de diálogo entre el Gobierno y la oposición.
Por último señaló que “Probablemente estemos dando los primeros pasos para sentarnos a dialogar, con ética, con respeto a nuestro pueblo”.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario