.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

Parte de Caracas y los Valles del Tuy estarán 3 días sin agua

El titular de la cartera de ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, precisó que el mantenimiento al Sistema Tuy III se realizará los días Jueves, Viernes y Sábado Santo.

 La próxima semana, el Ministerio para el Ambiente realizará labores de mantenimiento al sistema de bombeo Tuy III para mejorar el suministro del agua potable en las localidades de Charallave y Santa Teresa del estado Miranda y el Distrito Capital.

El titular de la cartera de ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, precisó que el mantenimiento se realizará los días jueves, viernes y sábado santo y el servicio del vital líquido estará suspendido por 72 horas.

"Busca garantizar a nuestro pueblo el agua potable", expresó este miércoles en rueda de prensa.

Mencionó que los sectores afectados serán: Santa Fe, El Valle, Coche, Antímano, El Junquíto y parte de Caricuao. Anunció que en la página web de Hidrocapital se informará en detalle los lugares que no tendrán el servicio.

Precisó que las labores demorarán 3 días y que buscarán recuperar la capacidad y confiabilidad en la distribución del agua desde el embalse de Camatagua, estado Aragua.

Detalló que 600 empleados "trabajarán día y noche" para restablecer el servicio. Añadió que para este trabajo de mantenimiento se invertieron 30 millones de bolívares. 
 


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario