.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

Presidente Maduro condenó incendio y destrucción de una cisterna de transporte de gasolina en Carabobo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro condenó las acciones terroristas de los grupos violentos que incendiaron y destruyeron este martes una cisterna que transportaba gasolina en San Diego, estado Carabobo.

El Jefe de Estado rechazó estas acciones vandálicas de la derecha venezolana durante su programa radial “En contacto con Maduro” e informó que no hubo heridos y que grupos irregulares impidieron que los efectivos bomberiles atendieran la contingencia.

El presidente Maduro no descartó que estos grupos sigan reaccionando con violencia ante los avances del diálogo impulsado por el Gobierno Bolivariano. “En un año a mí me han lanzado lo que le lanzaron al Comandante Eterno, Hugo Chávez en 14 años”, manifestó.

Este hecho irregular fue denunciado a través de su cuenta @RRamirezPDVSA, por el ministro del Poder Popular de Petróleo y Minería, vicepresidente del Área Económica y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Rafael Ramírez, quien rechazó tajantemente estas acciones terroristas.


“Condenamos el incendio y destrucción de una cisterna de transporte de gasolina en el Municipio San Diego Estado Carabobo. Basta de violencia con el fin de derrocar al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro”, escribió Ramírez mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Incendiaron una cisterna de gasolina en San Diego, Carabobo, que estaba abasteciendo el sector. Buscan una tragedia”, alertó el presidente de PDVSA en su cuenta.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario