.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

Waraira Repano abre sus puertas para temporadistas de la Semana Mayor



A un mes del cierre por labores de mantenimiento preventivo, el Sistema Teleférico Waraira Repano (STW) reabrirá sus puertas en el marco de la celebración de la Semana Santa y, para ello, ha preparado una variada agenda religiosa, cultural y recreativa para el disfrute de sus visitantes.

El sábado 12, el tradicional descenso de los Palmeros de Chacao pasará por la estación Maripérez del STW, antes de culminar su peregrinaje en la iglesia de la plaza Bolívar de Chacao, lugar donde cada año entregan las palmas que recogen de nuestro Waraira Repano. Siguiendo con las actividades religiosas, el domingo de Ramos se celebrará la consagración de la palma bendita en el estacionamiento de Maripérez a partir de las 10 am.

Del 14 al 20 de abril, el teatro, la música y la danza se darán cita en la plaza las Nubes de la estación Waraira Repano para entretener a los visitantes, mientras que los niños podrán disfrutar de pinta caritas y colchones inflables en ambas estaciones, así como también de la presentación de los Títeres Tuqueque, del 15 al 19 de abril.

Paralelamente, del 16 al 20, los espacios del Salón de Convenciones se convertirán en una sala de cine itinerante para aquellos que quieran disfrutar de una película a más de 2 mil 150 metros sobre el nivel del mar y, durante la misma fecha, se llevará a cabo la I Exposición de Comercio y Turismo (Expocomtur), con más de 60 expositores de moda, artesanía, bisutería y más.  

Aquellos que quieran deleitar sus paladares pero respetando las costumbres culinarias propias de la Semana Mayor, podrán visitar la Gran Feria Gastronómica que el STW instalará en el conocido Salón Colibrí de la estación Waraira Repano, donde encontrarán un menú especialmente diseñado para la fecha.

A un mes del inicio del mantenimiento preventivo, el STW afina detalles para recibir nuevamente a sus visitantes a partir de este 11 de abril, fecha en la que, para muchos, comienza la celebración de la “Tradición Más Chévere”. 





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario