.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

Privan de libertad a hombre y un adolescente por robo en la autopista José Antonio Páez en Cojedes

(Caracas, 09 de abril 2014) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Richard Galíndez (18) y un adolescente (14), por su presunta vinculación con el robo a tres personas que transitaban en un vehículo por la autopista José Antonio Páez, sector Mata Oscura del estado Cojedes, el 01 de abril de 2014.
            El fiscal 10° auxiliar de esa jurisdicción, Juan Guzmán, imputó a Galíndez por la presunta comisión de los delitos de robo agravado, resistencia a la autoridad, agavillamiento, uso de adolescente para delinquir y porte ilícito de arma de fuego.
            En virtud de los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de Cojedes acordó medida privativa de libertad para el hombre, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial de Guanare, estado Portuguesa.
            Por otro parte, la fiscal 5º auxiliar de Cojedes, Yorleny Carmona, imputó al adolescente por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado en grado de coautor, resistencia a la autoridad y agavillamiento.
            En ese sentido, el Tribunal 2° de Control sección adolescentes de esa jurisdicción acordó la privación de libertad para el joven, quien permanecerá recluido en la entidad de atención de varones Fray Pedro de Berjas, ubicado en Tinaco, estado Cojedes.
            El día antes mencionado, un vehículo que transitaba por las adyacencias del sector Mata Oscura de la autopista José Antonio Páez, sentido Barinas, se accidentó tras presentar problemas con los cauchos.
            Luego de estacionarse, fueron interceptados por Galíndez y el adolescente, quienes, portando un arma de fuego, habrían despojado a las personas de sus pertenencias y luego huyeron del lugar.
            Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, que patrullaban por la zona, fueron informados del hecho. Posteriormente, Galíndez y el adolescente fueron detenidos en las adyacencias del sector antes mencionado por los funcionarios policiales, y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.
            En el procedimiento, los funcionarios de seguridad les incautaron a los dos jóvenes las pertenencias que habrían sido sustraídas a las víctimas, además de varios objetos de metal que presuntamente eran lanzados en la vía para ocasionarle daño a los vehículos que transitaban por el lugar.    
 Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario