.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

Ministerio Público logró condena para hombre por extorsión en Yaracuy

(Caracas, 09 de abril de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y 6 meses de prisión Mauricio Alvarado Sequera (29), por exigirle dinero a una persona a cambio de devolverle su vehículo, el cual había sido robado, situación denunciada el 16 de abril de 2012, en el municipio San Felipe del estado Yaracuy.
            En el juicio oral y público, el fiscal 4º de esa jurisdicción, Robert Herrera, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de extorsión, previsto y sancionado en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión.
            Una vez evaluadas las pruebas presentadas por el fiscal del Ministerio Público, el Tribunal 1º de Juicio de Yaracuy dictó la citada condena contra Alvarado Sequera, quien se encuentra recluido en el internado judicial de ese estado.
            El citado día, una persona denunció ante efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que había recibido varias llamadas de un hombre, quien le exigía entregar cierta cantidad de dinero a cambio de devolverle su vehículo, el cual le habían robado.
            Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cicpc se determinó la vinculación de Alvarado Sequera con la extorsión, por lo que fue aprehendido el 20 de junio de ese mismo año, por efectivos de la policía científica en  Chivacoa, municipio Bruzual del estado Yaracuy. 
 Fuente: Ministerio Publico
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario