.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

Presidente Nicolás Maduro hizo reconocimiento a la Selección de Fútbol Femenino Sub-17

Las muchachas de la Selección Nacional de Fútbol Femenino Sub-17, que logró hacer historia luego de quedar en el cuarto puesto del Mundial Costa Rica 2014, recibieron un reconocimiento por parte del Presidente Nicolás Maduro.
“Estas son las muchachas y la juventud que está en la calle construyendo los nuevos y mejores los valores”, expresó el mandatario nacional durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro, tras recibir un balón de fútbol del Mundial Costa Rica 2014 por parque del equipo.
En transmisión de Venezolana de Televisión, recordó que existen dos caras en el país, una “que quiere progresar, prosperar, construirse en valores”, la cual se ve representada por jóvenes como las que integran la selección de fútbol femenino Sub-17, y otra que busca destruir con acciones violentas.
Este martes, la Asamblea Nacional (AN) también otorgó un reconocimiento a cada una de las jugadoras de la selección por el histórico cuarto lugar alcanzado en el mundial.
Es la primera vez que la tricolor figura entre los cuatro mejores equipos de un torneo organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
Gráfica - Prensa FVF





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario