.

.

miércoles, 9 de abril de 2014

Apure recibirá temporadistas para la tradición más chévere

 Apure se prepara para recibir  a miles de visitantes que eligen a esta región de Venezuela para el disfrute de la venidera temporada Semana Santa 2014. Recordemos que este estado, presenta grandes atractivos turísticos, naturales y patrimoniales que lo hace un centro importante para el desarrollo de la actividad turística.
Una de las actividades previas al asueto, fue la Jornada de Saneamiento Ambiental y Sensibilización Turística, donde se recolectó una tonelada de desechos sólidos que se encontraban esparcidos en la entrada del municipio San Fernando. Esta actividad es parte del programa de limpieza y concienciación que emprende el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), en el territorio nacional.
La limpieza se ejecutó en trabajo mancomunado entre distintos entes del Estado, entre ellos: Mintur, Instituto Nacional de Turismo Apure, Movimiento Ecológico de Venezuela, Gobernación de Apure, Alcaldía de San Fernando y  miembros del Poder Popular. De igual manera se efectuaron charlas para la toma de conciencia para la conservación y preservación de los espacios naturales de la zona.
Las próximas labores de saneamiento en el estado llanero se efectuarán en el Parque Nacional Santos Luzardo, donde hasta ahora se han extraído más de 40 toneladas de basura.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario