.

.

martes, 22 de abril de 2014

Identifican a líderes de las protestas en Chacao: 9 personas se encuentran detenidas entre ellas uno de los financistas

(Caracas, 22 de abril).- Nueve personas fueron detenidas la madrugada de este martes durante diez allanamientos realizados en distintos sectores de Caracas, identificadas de ser los líderes, organizadores y financistas de los grupos violentos que ejecutan hechos desestabilizadores en el municipio Chacao, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Entre los detenidos se encuentra alías “El Chino” acusado de financiar con hasta 5.000 bolívares semanales a cada persona que genere violencia, desestabilización y “acciones terroristas” en Chacao.
Rodríguez Torres agregó que gracias a labores de inteligencia de los cuerpos policiales se logró identificar que no todos los que generan la violencia en el municipio son residentes propios de Chacao. Detalló que los primeros allanamientos se ejecutaron tres en Chacao, uno en Prados del Este, uno en Propatria y uno en Caricuao.
Añadió que “faltan 15 allanamientos en los próximos días para cerrar ese capitulo y que la gente de Chacao pueda volver a su vida habitual”.
Afirmó que existen pruebas que en las manifestaciones violentas de Chacao los jóvenes consumen cripy o marihuana transgénica que es distribuida para “exaltar los ánimos”.
“Entre los detenidos hay abogados y algunos comerciantes que dan apoyo a material a la protesta insurreccional”, dijo. Además, aclaró que no hay menores de edad entre las personas capturadas.
Todos los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público en el transcurso de la tarde de este martes.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario