.

.

martes, 22 de abril de 2014

Nicolás Maduro anunciará nueva ofensiva económica para potenciar la producción en programa de radio

En la tarde de este martes en el programa de radio “Contacto con Maduro”, el presidente de Venezuela anunciará las nuevas medidas económicas en la ofensiva para potenciar la producción en el país, “para que todos se unan a esta Batalla por la Prosperidad de La Patria”.
El 16 de abril, cerca de las 5:00 pm, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro junto a su Tren Ejecutivo, recibieron al conglomerado de seguidores que se acercaron al Palacio de Miraflores con el objetivo de celebrar el primer aniversario de su elección, momento histórico en el que se alzó con más del 50 % de los votos.
Maduro indicó que hace un año el pueblo supo reponerse tras la muerte del expresidente Hugo Chávez, quien según, realizó un excelente papel como líder, y señaló que el eclipse que ocurrió la madrugada de este martes tenía un mensaje oculto, a propósito del primer aniversario de la victoria electoral: Una luna chavista tuvimos anoche ‘roja, rojita’.
Asimismo destacó que luego de un año transcurrido, lo que han hecho es defender lo logrado por HCF, y tratar de derrotar la supuesta operación psicológica que desarrolla la oposición venezolana, a fines de derrocar su Gobierno. “Hace un año recibimos la noticia de que el pueblo le había sido leal al Presidente Chávez”, mencionó. Recalcó, que ninguna guarimba desestabilizará su gestión.
En cuanto al segundo encuentro entre miembros de la oposición y el Ejecutivo Nacional, expresó que a dicho sector no le ha ido nada bien, y que han cometido grandes errores al pretender promocionar la guerra económica, eléctrica, y además de tildar su mandato de plebiscito.
Específico que es necesario establecer una buena base económica en el país, para así solventar todas las necesidades del pueblo con producción venezolana. “Vamos a poner especial atención en el desarrollo de los planes económicos del país”.

Definir dimensiones
Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el Consejo de Ministros, en el Salón Néstor Kirchner, donde manifestó que juntos deben definir con mayor precisión los métodos de la construcción del socialismo en todas su dimensiones.
A propósito de esto, indicó que durante el primer año de Gobierno han avanzado “bastante, pero no lo suficiente”, con respecto a la construcción del socialismo territorial, el pueblo organizado. Al mismo tiempo, agregó que deben seguir trabajando en el despliegue de las comunas “como gran fuerza social, política, como gran fuerza humana de la sociedad”.
Por otra parte, anunció que el 22 de abril iniciará ofensiva especial denominada PAP, “una ofensiva económica por la producción, el crecimiento, por el abastecimiento pleno y por los precios justos”.
Igualmente, agregó que el equipo económico preparará la ofensiva, puesto que tiene características distintas a la ofensiva realizada en el mes de noviembre de 2013, “hay que recoger los elementos positivos de esa experiencia. Vamos a una gran ofensiva todo el Gobierno y el pueblo”.

“Hay que construir una nueva cultura del ahorro y superar los vicios del consumismo”
El Ejecutivo Nacional aseguró que se debe ejecutar  la agenda del desarrollo económico. Buscando planes con resultados completos, “tenemos que superar la economía de puertos, tenemos que producir más y de todo, a veces se transforma en un negocio”.
Asimismo señaló que hay que producir y crecer en lo económico. “Hay que construir una nueva cultura del ahorro y superar los vicios del consumismo”. “El consumir va mucho más allá de lo que uno tiene y necesita”, agregó
Por otra parte, se refirió al tema de la pacificación en el territorio nacional. Destacó que “nadie lo agarre para la politiquería bastarda”, para apoyar  la capacidad de trabajo y al Plan Patria Segura.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario