.

.

martes, 22 de abril de 2014

Ultiman a PNB en doble homicidio en Ocumare del Tuy

El policía se encontraba con una prima en el sector Altos de San Pedro en Ocumare del Tuy cuando se presentaron varios sujetos y les dispararon.
 Yamileth Coromoto González Martínez, de 33 años de edad, enfermera del Colegio de Médicos del estado Miranda, y Ricardo José Martínez Moreno, de 24 años, oficial de la Policía Nacional Bolivariana fueron ultimados a tiros en Ocumare del Tuy. En el hecho resultó herido William José Moreno Martínez.
El doble homicidio se registró el domingo en la noche en la calle Santa Fe 2, sector Tocuyito, Altos de San Pedro, casa 112, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en el estado Miranda.
El funcionario policial se encontraba en esa casa en compañía de su prima y se presentaron sujetos desconocidos que les dispararon. Los homicidas se llevaron una moto Empire, modelo Horse de 150 cilindradas, azul, placas AC9U60U. Los investigadores del Cicpc colectaron 27 conchas de proyectiles calibre 9 milímetros durante la inspección en el lugar del hecho.
La averiguación está a cargo del Eje de Investigaciones Contra Homicidios, extensión Valles del Tuy.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

   

1 comentario:

  1. buenas tardes tengan todos los que leen esta noticia, la hoy occisa Yamileth Gonzalez no era enfermera sino Medica Integral Comunitaria, egresada de la I promoción de la Universidad Bolivariana de Venezuela, actualmente estaba realizando su Residencia como medico de familia, y hoy se pierde una gran compañera, medico y amiga, además de sus gemelos que aun no habían llegado a este mundo y pagaron algo a la ninguno de los 3 tenia idea......gracias

    ResponderBorrar