.

.

martes, 22 de abril de 2014

La Casa Blanca responde solicitud de deportación en contra de Justin Bieber

A comienzos de este año, un grupo de personas emitieron una solicitud en contra del popular cantante Justin Bieber, donde pedían la revocación de la green card del polémico artista, logrando recolectar las firmas establecidas por la Casa Blanca.

Las 100 mil firmas solicitadas fueron sobrepasadas en tan solo unos días. Ellas sostenían el argumento:

“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”.

Finalmente, el gobierno americano se refirió a la solicitud, indicando que lamentaban decepcionar a los involucrados, pero no tomarían cargos en el caso. Argumentaron que hay una cláusula que le permite no atender ciertas peticiones.

Señalaron que la reforma migratoria podría reducir el déficit presupuestal casi mil millones de dólares en dos décadas; siendo el equivalente a 12.500 millones de tickets para conciertos, o 100.000 millones de copias del álbum debut de Bieber.

Así que las beliebers pueden estar tranquilas y en paz. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario