.

.

martes, 22 de abril de 2014

"Pelo malo" fue vista por 23.933 espectadores

La película venezolana, dirigida por la cineasta Mariana Rondón, se convirtió este fin de semana en la quinta película más vista en el país.
 La película venezolana "Pelo malo", dirigida por la cineasta Mariana Rondón, se convirtió este fin de semana en la quinta película más vista en el país, con un total de .  23,933 espectadores (38,330 desde el día de su estreno).

Protagonizada por Samantha Castillo y el pequeño Samuel Lange, Pelo malo narra dos historias. La de Martha, una mujer común y corriente, madre de dos niños, agobiada por los problemas: recientemente perdió su trabajo como vigilante de seguridad.  Y la de su hijo Junior, quien desea alisarse el cabello y posar como cantante para la fotografía de inicio de año escolar.

Sólo que ella no ve con muy  buenos ojos el comportamiento de su hijo. Y más aún: está convencida de que Junior comienza a manifestar un comportamiento "raro", en sus propias palabras, difícilmente comparable a lo que se espera de un futuro hombre.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario