.

.

martes, 22 de abril de 2014

PNB Frustra secuestro en Lara

Lara, 22-04-14.- Un intento de secuestro en la Av circunvalación norte a la altura del barrio moyetones  Parroquia juan de villegas del estado Lara, fue frustrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana tras una corta persecucion donde llevaban secuestrado al ciudadano Jaime Alejandro Escobar Rodriguez de 30 años de edad a quien llevaban en una camioneta : sportwagon, marca chevrolet.
Los antisociales se percataron de la presencia policial y emprendieron veloz huida en la cual se produjo una persecucion donde terminaron aprehendidos tres delincuentes los cuales fueron identificados como: Eduar Antonio mambel Tamayo de 35 años de edad, Yoelvis Jose Palencia Dias de 17 años y un menor de edad de nombre Michael Daniel Caldera Medina 16 años.
A estos sujetos le fueron decomisados: dos arma de fuego, una tipo 380 cromadas con una municion sin percutir y la otra tipo 765 ,metal oxidado con su cargador sin municiones y el vehiculo donde llevaban al ciudadano secuestrado una camioneta : sportwagon, marca chevrolet , modelo : meriva , año 2007 , color : negro.
Tras la persecucion y a la hora de detener la camioneta los sujetos fueron señalados por la victima que lo llevaban secuestrado.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario