.

.

martes, 22 de abril de 2014

Ministerio Público logró condena para hombre por abuso de adolescente en Sucre

(Caracas, 22 de abril de 2014) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años de prisión Bernardo Villarroel  Araguayan, quien admitió haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años, hecho ocurrido el 29 de enero de 2014, en el sector El Pozo, municipio Libertador del estado Sucre.  
            En la audiencia preliminar, la fiscal 5° del segundo circuito de esa jurisdicción, Maralba Guevara, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de los delitos violencia sexual y psicológica, previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            Tras la admisión del hecho por parte de Villarroel Araguayan, el Tribunal 2° de Control de Carúpano dictó la mencionada sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en la Comandancia de la Policía de esa jurisdicción, mientras que un Tribunal de Ejecución determina el lugar de cumplimiento de la pena.
            El citado día, el hombre siguió a la adolescente cuando iba camino a su casa, y abusó sexualmente de ella.
Posteriormente, la madre de la víctima presentó la denuncia ante funcionarios de la policía del municipio Libertador, quienes aprehendieron a Villarroel Araguayan y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Ministerio Publico



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario