.

.

martes, 13 de mayo de 2014

Abatido cabecilla de organización tras enfrentamiento con Cicpc-Punto Fijo

Alias “El Papillo” poseía antecedentes por robo, robo agravado, porte ilícito y drogas. Se encontraba sindicado en robos a instituciones educativas y residenciales.

Al filo de las 8:00 de la noche resultó abatido en el sector San José, municipio Los Taques (Fal), el peligroso azote de barrio Fredys Alberto Díaz Arias de 21 años de edad, conocido bajo el remoquete de “El Papillo”, líder de una banda organizada dedicada al robo y hurto residencial y educativo. El fugo cruzado se registró con funcionarios de los ejes de búsqueda, homicidio y robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación Punto Fijo.

En el lugar se colectó un arma de fuego tipo pistola.

De acuerdo a la información ofrecida por autoridades policiales, el intercambio de disparos se produjo cuando los investigadores se encontraban realizando labores de campo, motivado a una serie de robos que se ejecutaron en días pasados lo que conllevaba a la ubicación del hoy occiso, quien se opuso a su detención, abriendo fuego en contra de las comisiones, produciéndose su muerte instantánea.

Díaz Arias presentó antecedentes por los delitos de robo, tobo agravado, porte ilícito y drogas. Era investigado en hurtos a varias instituciones educativas de la zona y a pescadores que hacen vida en la localidad costera.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN:261D74BD


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario