.

.

martes, 13 de mayo de 2014

¡Impactante! Esta es la historia del parto atendido por un funcionario de Polimaracaibo

La historia de Yohana del Pilar González es tan apasionante como milagrosa, su viaje de regreso a casa con sus dos hijas y una barriga de nueve meses a punto de explotar, terminaría en el mismo Terminal de Pasajeros, justo antes de llegar a su hogar.
Como esperaban todos los pasajeros, el viaje fue tranquilo y sin contratiempos, pero aproximadamente a las 3:50 de la madrugada de este martes, hora cuando el autobús llegó al terminal de Maracaibo, Yohana bajó del bus con fuertes dolores en su vientre, una mala señal para todos los pasajeros quienes no se explicaban lo que sucedía.
El dolor era tan fuerte que Yohana cayó al suelo sin fuerzas; de inmediato fue ayudada por un funcionario de la Policía de Maracaibo que estaba de guardia en el lugar, se trataba de José Parra, quien nunca imaginó que atendería un parto esa misma noche.
Luego de atender a la mujer embarazada, Parra se percató de que se trataba de una labor de parto y que nada podía hacer para retrasar el tiempo o trasladar a la paciente hasta un centro médico. Decidió tomar por sus manos la situación y acudió a sus conocimientos de paramédico para traer el mundo a Katalella Kai.
Complicaciones
Tras el nacimiento de la pequeña, Parra tuvo otra gran prueba de Dios: la bebé traía enrolladlo el cordón umbilical en su cuello. El funcionario logró desenredarlo y darle primeros auxilios a la recién nacida, salvándole la vida.
Minutos más tarde llegaron los funcionarios del cuerpo de bomberos y realizaron las labores restantes para preservar la vida de Yohana y su pequeña bebé: Katalella Kai.
Vocación de héroe
El funcionario José Parra acudió esta mañana al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, donde se encuentra recluida Yohana y su pequeña hija, para compartir palabras, agradecimientos y la alegría de una nueva vida.
También la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, obsequió una canastilla con diferentes utensilios para la recién nacida.
Por su parte el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá, aplaudió tan loable labor del agente José Parra: “Con ese gran trabajo lo único que me queda es sentirme aún más orgulloso y lleno de satisfacción por la formación que tienen nuestros funcionarios y el servicio que le prestan a la comunidad marabina” puntualizó.
 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN:261D74BD


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario