.

.

martes, 13 de mayo de 2014

Tiburones le mantiene sobre la mesa contrato de dos años a Álex Cabrera

Así lo indicó el vicepresidente del conjunto salado Antonio Herrera.

 El conjunto de los Tiburones de La Guaira, a través de su vicepresidente Antonio Herrera, informó la mañana del día martes que los salados mantienen la idea de extender por dos años el contrato de Álex Cabrera. Esto pese a ser expulsado de la liga mexicana, por dar positivo por el uso de esteroides.

En declaraciones ofrecidas por Herrera a Radio Deporte el de La Guaira indicó que sigue sobre la mesa el contrato ofrecido a El Samurái. El directivo salado indicó que el nacido en Caripito "sigue siendo un jugador importante y vital de Tiburones".

De igual forma indicó Antonio Herrera que ambas partes deben sentarse a discutir el contrato y sentar las bases del mismo. Cantidad de partidos jugados, resultados del equipo y el tema inflacionario son cuestiones a debatir entre equipo y jugador antes de dar luz verde al acuerdo.

En el programa radial el directivo de los guaireños también dejó caer que la forma que tendrá Álex Cabrera para evitar la suspicacia es seguir dando batazos, "que dé más de 10 jonrones", sentenció Herrera.

Para zanjar cualquier duda el vicepresidente del club añadió que el líder jonronero de todos los tiempos en la Lvbp tendrá vigencia por más de dos años en la pelota criolla.
 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN:261D74BD


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario