.

.

martes, 13 de mayo de 2014

Cae abatido "El Miguelito" por triple homicidio de docentes

El Cicpc detuvo a un hermano del muerto que también está involucrado en el crimen.

 Un sujeto apodado "El Miguelito", involucrado en el crimen de tres profesores de la Unellez el pasado domingo, cayó abatido hoy en la tarde al enfrentarse a una comisión del Cicpc, en la calle Tinaquillo del sector Los Samanes de San Carlos (Coj).

El hermano del sujeto muerto, conocido por el alias de “El Vitico”, se entregó a las autoridades al verse acorralado. 

Según fuentes policiales los antisociales estaban enconchados en una vivienda, cuando observaron la presencia de los funcionarios abrieron fuego en contra de ellos. Los efectivos repelieron la acción y lograron herir a "Miguelito", quien muere cuando era trasladado al hospital "Doctor Egor Nucete" de San Carlos.

El delincuente abatido fue identificado como Miguel Alvarado (22) alias “Miguelito” y su hermano Víctor Alvarado (18) apodado “Vitico”. Aparecen vinculados como sospechosos de los homicidios José Gregorio Pacheco (44), José Raúl Vázquez Ávalos (45) y Freddy Ramón Miranda Guevara (37). Todos docentes de la Universidad Experimental de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez). 

Una fuente policial confirmó que aún permanece herido, en estado de coma, la cuarta víctima de este suceso, el también docente Alberto Granado Mendoza (47). Está recluido en una clínica privada de Barquisimeto (Lar).

Hubo confusión por una nota de prensa del Ministerio Público que indicaba que eran cuatro los fallecidos en el suceso de San Carlos. El Eje de Homicidios del Cicpc confirmó que son solo tres los docentes muertos.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN:261D74BD






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario