.

.

martes, 13 de mayo de 2014

Mataron a funcionario del Sebin y 2 hombres más en una fiesta

El funcionario muerto tenía un año de servicio en el Sebin y estaba adscrito al Departamento de Custodia y Traslado de Detenidos.
Andrius Eyerson Inaga Bocarvido, de 19 años de edad, funcionario del Sebin; Brayan Joel Figueroa Aular, de 18 años de edad, albañil; y Ronny Ricardo Alvieres Parada, de 23 años de edad, fueron asesinados el domingo, a las 4:00 am, por tres delincuentes que entraron, con la llave de la vivienda que alguien les entregó, a una reunión en la que varias personas celebraban en el barrio San José de Carapita. Los hombres lograron que la llave se partiera y quedara dentro del cilindro para impedir que alguien saliera ni entrara en la residencia. El policía murió en el hospital Pérez Carreño debido a un disparo que recibió en la cabeza y las otras dos personas fallecieron en el sitio.
Inaga tenía un año de servicio en el Sebin y estaba adscrito al Departamento de Custodia y Traslado de Detenidos en la sede de Plaza Venezuela, indicaron unos allegados de la víctima que llegaron a la morgue.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN:261D74BD


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario