.

.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Cabello asegura que a la oposición no le interesa la verdad de lo que “ha ocurrido en Venezuela”

“Muchos de los que están en la oposición se quedan callados y no condenan directamente los hechos de violencia“, indicó el presidente de la AN.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, ofrece declaraciones en el marco de la reunión de la Comisión por la Verdad, la cual tendrá la finalidad de investigar los hechos violentos ocurridos desde el 12 de febrero.
En ese sentido, indicó que “desafortunadamente algunos sectores de la oposición no estuvieron presentes en la reunión del día de hoy” y acotó que “muchos de los que están en la oposición se quedan callados y no condenan directamente los hechos de violencia“.
Enfatizó que los representantes de la oposición “si tuvo mucha prisa en el sentido de nombrar a sus representantes en la Comisión Judicial y en la Comisión Electoral. Habla mucho de la importancia que le dan ellos a esta Comisión de la Verdad“.
Apuntó que a la instalación de la comisión asistieron los diputados Elvis Amoroso, Tania Díaz y Earle Herrera y expresó que conversaron cómo será el funcionamiento de la misma, así como los objetivos generales y específicos, interpelaciones, entrevistas, recepción de las denuncias.
“Vamos abrir un tiempo y un procedimiento para todos aquellos que tengan denuncias sobre hechos ocurridos en cualquier lugar de Venezuela puedan ser investigados por esta comisión“, explicó al tiempo que recalcó que en el próximo martes aprobarán el reglamento de funcionamiento.
Denunció que muchas ONG están involucrados en hechos violentos, sin embargo, no ofreció mayores detalles para no comprometer las investigaciones.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario