.

.

miércoles, 7 de mayo de 2014

CICPC Aragua rescata a bebe cuyo secuestro fue simulado por la madre con la intención de extorsionar al padre

El menor de edad, quien responde al nombre de Santiago Alejandro Colmenares Palacios, de  3 meses de edad, fue raptado ayer en la tarde en el centro Comercial Parque Aragua de la ciudad de Maracay.

Colmenares fue arrancado de los brazos de su progenitora, Mayra Alejandra Palacios por tres personas a bordo de un vehículo Chevrolet modelo Optra, color blanco. El suceso causó una gran conmoción en la ciudad y desató la movilización de todas las unidades policiales del estado.


Hace minutos, el Gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, a través de su cuenta en la red social twitter, informó que el CICPC Aragua rescató al pequeño en Las Tejerías después de comprobarse que el secuestro había sido organizado por la madre del bebé para extorsionar a su pareja y padre de la criatura, Edward Colmenares.


Una vez capturada in fraganti, la mujer confesó el hecho y ya se encuentra detenida. Este delito se conoce como simulación de hecho punible y representa una pena de 15 meses en prisión como lo establece el art. 239 del Código Procesal Penal, así como la pérdida inmediata de la custodia del niño.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

1 comentario:

  1. chamo pero ponganse de acuerdo, en otra pagina dice que tiene seis meses de nacido y dice que en la victoria, yo se que es en la victoria porque vi muchos policías en la urbanizacion als orquideas y aqui dice que en tejerias... revisen sus fuentes como yo estoy revisando esto asi no se le cree al periodista

    ResponderBorrar