.

.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Policaracas capturó a cuatro microtraficantes


Caracas, 7 de mayo de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a José Deibis Rey, de 25 años de edad, Jorge Luis Key Torres, de 32 años,  Eduyn Adrian Blanco Vargas (23) y de Darwin Daniel Blanco Romero (19), quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en la Avenida Principal de San Agustín. La aprehensión se produjo durante la tarde de este miércoles, en la referida localidad.

         La información fue dada a conocer por el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos sujetos se produjo durante un recorrido habitual por la zona, cuando fueron sorprendidos vendiendo narcóticos. Este grupo hamponil quedó completamente desarticulado.

         León informó que a estos delincuentes se les incautaron 416 gramos de marihuana de alta pureza, la cual pretendían comercializar en el lugar en referencia y una motocicleta que corresponde a las siguientes características: marca Empire, modelo Horse Keeway, placa AE0Y48D de color negro, que utilizaban para negociar la droga. 

        El director de Policaracas señaló que se pudo conocer, tras información recabada en el lugar, que estos malhechores presuntamente conformaban una banda delictiva dedicada al microtráfico, quienes mantenían en constante zozobra a los vecinos del sector.

            Finalmente aseveró que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes. Por último informó que continuarán en la lucha diaria para resguardar la seguridad de todos los habitantes, con el fin de garantizar la paz en la ciudad capital.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario