.

.

miércoles, 7 de mayo de 2014

PoliCaracas acabo con banda de secuestradores en Caricuao (+foto +abatido+ granada+ armas de fuego+ rescatada)




Caracas, 7 de mayo de 2014 / El Parroquiano.- En una acción tipo comando La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) abatió a César Rafael Tuare Atencio, de 25 años de edad, quien se enfrentó a una comisión policial durante el rescate de una mujer que mantenían secuestrada. El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles, en el sector Mata de Miel, UD-4, de la parroquia Caricuao.

            Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León, director de Policaracas, quien manifestó que el secuestro se frustró tras un trabajo de inteligencia desplegado por el cuerpo de investigaciones del citado organismo policial. Los uniformados observaron una camioneta que estaba estacionada en el sector cuando cinco sujetos fuertemente armados salieron del vehículo, esgrimieron sus armas de fuego y dispararon contra la comisión.

            El comisario indicó que la acción hamponil originó un intercambio de disparos donde resultó gravemente herido el delincuente, quien fue trasladado al hospital Pérez Carreño donde falleció. Al momento del enfrentamiento, Tuare Atencio estaba en compañía de Romer Eduardo Ordaz Clemente, de 22 años de edad, quien sometió a un hecho de terror a parte de la parroquia Caricuao al esgrimir una granada y un arma de fuego, con intensiones de inmolarse y acabar con la vida de cientos de transeúntes que circulaban en ese momento por la UD 4 de la populosa parroquia del oeste de la ciudad; la rápida acción de los funcionarios del CCP Caricuao logro herir y desarmar tanto de la granada como del arma que portaba y  logró su captura.


            El director del cuerpo municipal aseveró que posteriormente fue rescatada la víctima, una mujer de 35 años de edad, que se encontraba dentro de la camioneta. El funcionario destacó que, según el testimonio de la secuestrada, fue interceptada por 10 sujetos aproximadamente a las 7:30 am, frente a su residencia, quienes la sometieron con sus armas de fuego, la obligaron a bajarse de su vehículo y la montaron en la camioneta en referencia, la cual quedó registrada bajo las siguientes características: Jeep Cherokee, placa AC311PG, de color plata, solicitada por los cuerpos de seguridad.

            León agregó que durante el procedimiento se logró incautar un arma de fuego que tenía el occiso, además de un revólver y una granada que portaba el sujeto herido. También manifestó que fueron detenidos Misael Alejandro Madrid Salazar, de 24 años de edad,  Luis José Guzmán, de 23 años, Elvis Gregorio Segovia Villamizar (20), y un menor de 17 años de edad, quienes se habían dado a la fuga durante el enfrentamiento, pero luego de una fuerte persecución fueron arrestados.

            El director de Policaracas destacó que este grupo hamponil esta siendo investigado por varios secuestros en la gran Caracas,  fue parcialmente desarticulado y ya los dispositivos de seguridad se encuentran tras la pista del resto de los maleantes que conforman esta peligrosa banda de secuestradores, la cual tenía operaciones en Caracas Miranda y Vargas.





,



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 2953E579


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. De paso se metieron en la escuela Tecnica robinsoniana y zamorana para la diversidad funcional ...pobres niños en sosobra

    ResponderBorrar