.

.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Poliaragua Captura a integrante de la banda "El Picure" en La Victoria

Pedro José Aponte Alonzo quedó detenido
En horas de la noche de este lunes un integrante de la banda de "El Picure" fue capturado por funcionarios de la Policía de Aragua cuando se desplazaba por la vía principal de La Mora de La Victoria. Se trata de Pedro José Aponte Alonzo, de 38 años de edad. Por medio de una llamada telefónica un vecino alertó a Poliaragua de la presencia del antisocial.

El supervisor agregado Federico Mendoza, director de la Coordinación Policial Aragua Este I, brindó la información y agregó que los efectivos avistaron al individuo en flagrancia y al momento de realizársele la inspección corporal le hallaron 14 envoltorios de presunta cocaína -de 100 gramos en total- y cinco cartuchos de fusiles sin percutir que guardaba en un koala, además de sus documentos de identidad.
 
Aponte Alonzo, al ser capturado vestía un short de color azul con una franelilla y zapatos deportivos.
 
Mendoza dijo que los cartuchos decomisados pertenecen a un fusil de alto alcance parecido al que muestra el apresado en una fotografía donde posa fuertemente armado junto con varios de sus compinches.
 
La gráfica sirvió a la policía para identificar al sujeto, quien fue enviado al centro penitenciario de Alayón, en Maracay, para presentarlo el día de ayer a la Fiscalía 30ª, pues sobre los hombros de este "picure" -como se les conoce a los miembros del grupo hamponil- pesa una solicitud por homicidio calificado por motivo fútil en grado de complicidad correspectiva y por asociación para delinquir.
 
Agregó que han aprehendido a 17 integrantes del grupo delictivo que opera en el sur de Aragua y parte de los Llanos. Estos criminales se dedican a secuestrar, asaltar y extorsionar y son responsables de numerosos asesinatos. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario