.

.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Presentarán pruebas a la MUD de la estrategia extranjera para desestabilizar al país

(Caracas 7 de mayo).- Este jueves, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que presentarán pruebas a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sobre la presunta estrategia extranjera para desestabilizar al país.

“Estamos listos y preparando detalles para presentarles a los miembros de la Mesa informaciones y pruebas contundentes que serán consignadas en el Ministerio Público”, agregó.
El Ministro aseguró que han “detectado las amenazas. Es una organización que funciona de manera clandestina con fachada de que es una movilización pacífica, con todo lo que hemos visto podemos actuar contundentemente para aplicar la ley desde el Ministerio Público”.
“Muchas cosas se las vamos a presentar en privado a la MUD, para que ellos sepan de que estamos hablando porque hemos visto una reacción del sector muy radial tratando de descalificar a mi persona, que es el que ha presentado la información y vamos a demostrar que todo eso es cierto, estamos en una defensa por la verdad, ya que ocurren cosas que ponen en riesgo a toda la sociedad”, informó.
Rodríguez Torres reiteró que 58 personas extranjeras que han sido capturadas con armas y explosivos, algunos “han sido solicitados en la Interpol, también hemos detectado que están captando delincuentes y han estado cobrando peaje en las barricadas, hemos ido investigando eso a fondo”.
Aseguró que el ciudadano Yamil Breik León es el jefe de una banda organizada de delincuentes del estado Carabobo buscado por el Cicpc, a quien mostró en una foto reunido con Pablo Aure, secretario de la universidad de Carabobo, afirmando que el delincuente está haciendo acciones con instrucciones de Aure.
Asimismo, mostró una foto de Breik con la dirigente opositora María Corina Machado cuando fue a Valencia. “El equipo de seguridad que ella utilizó para movilizarse por La Isabelica fue la banda de Yamil. Existe una relación entre estos grupos extremos con María Corina Machado, Leopoldo López y Ledezma; todo este sector radical que ha decidido por la vía de la violencia desestabilizar al país”.
“Una vez que Machado se retira de La Isabelica vemos a los miembros de la banda en las barricadas”, aseguró.

“Están corriendo droga en esas carpas”

El ministro aseguró que han estado alertando a los padres y madres sobre el tema de las drogas. “Están corriendo droga en esas carpas es verdad, están distribuyendo crispy y perico, es un daño que le están haciendo a esos muchachos”.
“Muchos de esos muchachos ni si quiera saben para quién trabajan, para algunos con los que he conversado es una aventura estar ahí”, dijo.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario