.

.

lunes, 12 de mayo de 2014

Gemelas nacen tomadas de la mano en un hospital de Ohio

Las pequeñas Jenna y Jillian compartían la la placenta y el saco amniótico. Esto sucede en uno de cada 10.000 nacimientos.

 Dos gemelas monoamnióticos, a las que pusieron Jenna y Jillian como sus nombres, nacieron ayer tomadas de la mano en un hospital de Ohio, en Estados Unidos, de acuerdo con el portal Cnnespanol.com.

“Sarah Thistlewaite estaba embarazada de lo que llaman gemelas monoamnióticos, un embarazo en que los gemelos comparten la placenta y el saco amniótico. Los investigadores dicen que solo uno de cada 10.000 nacimientos es de gemelos monoamnióticos. El doctor Justin Lavin, del Centro Médico Akron en donde nacieron los niños dijo que ha visto menos de 10 casos en 35 años de práctica profesional”, según Cnnenespanol.com.

Thistlewaite es una maestra de octavo grado, quedó extasiada cuando supo que iba a tener gemelas en la semana 19 de embarazo. Sin embargo, eso implicaba que iba a pasar más tiempo en el hospital en comparación con un parto normal, pues los gemelos monoamnióticos pueden tener cordones umbilicales comprimidos o enredados.

Después de 58 días en el hospital, Thistlewaite dio a luz a las 2:41 p.m. del viernes por una cesárea. Cada niña pesó menos de 2 kilos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 261D74BD






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario