.

.

lunes, 12 de mayo de 2014

Gobierno ha sancionado a siete agentes autorizados de Movilnet por incurrir en diferentes delitos

El ministro Manuel Fernández señaló que las sanciones que establece la empresa de Telecomunicaciones por incumplimiento de contrato a los agentes autorizados son 15, 30, 40 días de suspensión o el cierre definitivo.
 El Gobierno Bolivariano, como parte de la II fase de la Ofensiva Económica, ha sancionado hasta la fecha a 7 agentes autorizados de la empresa venezolana de telefonía celular Movilnet por incurrir en delitos como: sobreprecio, acaparamiento, venta condicionada y por partes.
Así lo informó el presidente de Cantv y ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, tras la inspección realizada a un agente autorizado de Movilnet en Los Teques, estado Miranda, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión.
Fernández señaló que las sanciones que establece Movilnet por incumplimiento de contrato a los agentes autorizados son 15, 30, 40 días de suspensión o el cierre definitivo. “En este caso es tan grave lo sucedido que Movilnet ha decidido el cierre definitivo”, subrayó.
Indicó que actualmente se desarrollan 72 investigaciones, de las cuales 7 han sido concluidas y sancionadas, 30 se encuentran en proceso y 35 ya fueron cerradas.
Manifestó que los establecimientos que han incurrido en los delitos ya mencionados le niegan al pueblo venezolano la capacidad de acceder a los bienes y servicios que con los dólares del país, que le pertenecen a todos y todas, el Gobierno Nacional hace todas las acciones para importarlos. “Es una cosa inaceptable”, agregó.
Por su parte, el jefe del Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, Hebert García Plaza, detalló que en el establecimiento comercial, cerrado de manera definitiva, solo había un producto en exhibición de los 8 equipos con los que contaba la tienda.
Dijo también que los equipos eran rifados, “un producto que debería ser comercializado a precio justo”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN:261D74BD


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario