.

.

lunes, 12 de mayo de 2014

Conductor ebrio arrolló a dos niños y vecinos incendiaron su carro en Colombia

Una turba enardecida le prendió fuego a una camioneta luego que esta cayera a un canal, en instantes en que su conductor intentaba huir tras haber arrollado a dos menores de edad.

El hecho ocurrió en el canal del sector La Poza, en el barrio Cantaclaro, sur de la capital cordobesa.

El conductor del vehículo, que resultó con heridas leves, tiene 25 años y es estudiante de administración de empresas, de una universidad de la ciudad.

Según testigos, Támara Gaviria arrolló a dos menores en la glorieta del barrio Cantaclaro, por lo que emprendió la huida de inmediato.

En medio de su escape, Támara Gaviria perdió el control de su camioneta de placas, LUD-299, chocó con un puesto de comidas rápidas y cayó dentro del canal en mención, por lo que tuvo que ser auxiliado y trasladado a una clínica de la ciudad con heridas leves.

Un grupo de personas, allegados a los menores arrollados, hicieron presencia en el lugar y le prendieron fuego al vehículo, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos para mitigar las llamas.

Sobre los menores arrollados, se supo que fueron trasladados a una clínica de la ciudad, donde ayer, al cierre de esta edición, permanecían en delicado estado de salud. Hasta el momento las autoridades no han establecido si Támara Gaviria conducía su vehículo en estado de embriaguez.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 261D74BD






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario