.

.

lunes, 12 de mayo de 2014

Cicpc capturó quinteto de presuntos “ Albañiles”

Funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación Tucupita, detuvieron a una banda compuesta por 5 personas, señalados como presuntos autores del robo de herramientas y materiales  utilizados en trabajos de construcción, de los cuales fueron recuperados algunos  que se encontraban en el sitio donde fueron atrapados los apresados.
 El Licenciado Luis del Valle Gómez Díaz, comisario jefe del Cicpc en Delta Amacuro, al momento de dar a conocer la información, dijo que los detenidos  son Richard J. L. de 34 años de edad, Esly del V.  R (38), Gabriel J. I (27), Eliomar P (19) y José Luis M (31), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
 Indicó igualmente, que fue una respuesta positiva, resultado de los operativos que, enmarcados dentro  de las políticas y programas de combatir acciones delictivas y proteger  la ciudadanía, de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 261D74BD






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario