.

.

lunes, 12 de mayo de 2014

Florentino Primera en apoyo a Lucía Valentina, se toma una foto con ella y escribe esto por twitter

En su cuenta @florentino, el cantante comentó sobre la foto en la que aparece con la niña, Lucía Valentina: “Un ser especial. Lucía ve mejor que tantos”. 
 Luego de la ola de insultos e improperios que partidarios de la oposición venezolana expresaran contra la niña cantante, Lucía Valentina, por respaldar al presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana, el cantante Florentino Primera, posteó una foto en la que aparece con la jovencita y además le manifiesta su apoyo.

Así lo expresó a través de su cuenta en Twitter @florentino: “Un ser especial. Lucía ve mejor que tantos”, afirmó refiriéndose a la niña.

Recordemos que tanto Lucía Valentina como Carlos “El Potrillo” Romero, fueron agredidos por opositores irresponsables, que sin tener en consideración que son menores de edad, hicieron uso de la herramienta del Facebook y Twitter, aparentemente inofensivos, para arremeter contra estos niños ejemplares por sus presentaciones en actos del presidente Maduro.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN:261D74BD


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario