.

.

lunes, 12 de mayo de 2014

Central Bolivariana de Trabajadores marcha en rechazo a agresiones contra el Metro de Caracas

Este lunes 12 de mayo, la Central Bolivariana de Trabajadores convoca a una gran marcha en la capital del país, en apoyo a los trabajadores del Metro de Caracas.
Desde las 9:00 de la mañana se concentrará la fuerza laboral revolucionaria en las inmediaciones de Bellas Artes, lugar desde donde partirán rumbo al Tribunal Supremo de Justicia.
El recorrido de la movilización prevé pasar por la Fiscalía General de la República, la Asamblea Nacional, hasta llegar al máximo tribunal del país.
Desde el pasado mes de febrero, trabajadores, trabajadoras e instalaciones del sistema de transporte subterráneo han sido víctimas de actos vandálicos de manera sistemática por parte de grupos de extrema derecha, en acciones que han sido catalogadas por el Gobierno Nacional de fascista y que pretenden desencadenar el derrocamiento del jefe del Estado, Nicolás Maduro.
Heridos de gravedad, miles de destrozos a estaciones y unidades de metrobús quemadas forman parte del saldo que estas acciones que han sembrado terror en los usuarios y usuarias del sistema, así como en los hombres y mujeres que día a día prestan servicio en este importante medio de transporte de Caracas.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN:261D74BD


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario