.

.

lunes, 12 de mayo de 2014

Murió el reggaetonero Jadiel tras chocar su moto en Nueva York

La policía de Rochester de Nueva York confirmó la muerte del reggetonero Jadiel tras un accidente de motora en la Ruta 104 frente a Maplewood Park.

Al artista, conocido como “El incomparable”, perdió el control de su moto y cruzó a la pista en el sentido contrario, impactando de frente un auto.

Pese a que fue trasladado hasta el hospital, sólo sirvió para que fuera declarado muerto en ese recinto.

El verdadero nombre de Jadiel era Ramón Alberto González Adams, y también fue conocido como “El tsunami”.

González Adams nació en Ponce, Puerto Rico. Se inició en el género del reguetón cuando tenía 18 años, dándose a conocer como “el León del Área Sur” tras ser apadrinado por la compañía Denbow Music. Colaboró con exponentes del género como Arcángel, Randy, Tito el Bambino y Don Omar, entre otros. Se dio a conocer con los tema “Le Gusto” y “Para qué volver” junto con Arcángel.

Aunque hace más de dos años que no sonaba en la radio local, Jadiel se mantenía trabajando en la música en Latinoamérica y al momento de su deceso estaba componiendo nuevos temas con miras a lanzar un disco, según se informó. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano y en nuestro PIN: 261D74BD






Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario