.

.

martes, 17 de junio de 2014

Fiscalia logró condena de 20 años por abuso sexual de niño en Miranda

(Caracas, 17 de junio de 2014) Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Jesús Alberto Fernández (48), quien fue aprehendido el 02 de abril de 2009, por abusar sexualmente a un niño de siete años edad, hecho ocurrido en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.
            En el juicio, la fiscal 12° de esa jurisdicción, Mónica Brito, ratificó la acusación contra Fernández por la comisión del delito de violación, previsto y sancionado en el Código Penal y en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
            Una vez evaluadas las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 3° de Juicio del estado Miranda dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien permanece recluido en el Internado de la Región Centro Occidental David Viloria, antes conocido como Uribana, en Barquisimeto, estado Lara.
            Ante la denuncia interpuesta por los familiares de la víctima, el Ministerio Público inició una investigación, por lo que se solicitó una orden de aprehensión  contra Fernández, la cual fue materializada el 02 de abril de 2009.
            La investigación determinó que Fernández abusó sexualmente de la víctima de siete años de edad, en su vivienda ubicada en la ciudad de Los Teques.

Fuente: Ministerio Público
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario