.

.

martes, 17 de junio de 2014

Jóvenes caen de un sexto piso por estar teniendo sexo en el balcón

Miguel Ramos, de 18 años y que su pareja se llamaba Anastasia Tutik, de nacionalidad rusa y 19 años, cayeron de una altura de 15 metros.

Un joven de origen mexicano y otra de origen rusa, cayeron del sexto piso cuando mantenían un encuentro sexual en el balcón de un edificio en Londres, Inglaterra. 

Miguel Ramos, de 18 años y que su pareja se llamaba Anastasia Tutik, de nacionalidad rusa y 19 años, cayeron de una altura de 15 metros.

Miguel y Anastasia se conocieron la noche de su deceso durante una fiesta que se celebraba en un sexto piso de un conjunto de apartamentos y tuvieron tanta química que decidieron apartarse del resto de las personas y comenzar a tener sexo.

Los testigos presenciales del trágico incidente aseguraron que se dieron cuenta de lo sucedido cuando escucharon un ruido extraño en la calle y se asomaron por la ventana para ver qué pasaba, nunca imaginaron que había sido provocado por la caída libre de los 2 jóvenes.

Ambos jóvenes estudiaban en Inglaterra, Ramos, tenía una semana de haber llegado a estudiar inglés en la embajada de Londres, mientrsa que Tutik asistía a la Universidad de Bellerbys.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario