.

.

martes, 17 de junio de 2014

Fiscalia logró pase a juicio para mujer por simulación de secuestro en Delta Amacuro

(Caracas, 17 de junio de 2014) Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, se logró el pase a juicio de Lusgledys Carrión (35), por su responsabilidad en la simulación de su secuestro, el pasado 02 de abril en Delta Amacuro.
            En la audiencia preliminar, la fiscal 2º auxiliar de la referida jurisdicción, Eugenia Fiori, ratificó la acusación contra la mujer por la comisión del delito de simulación de secuestro, así como el uso de adolescente para delinquir.
            Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión, y en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, respectivamente.
            El Tribunal 2º de Control del citado estado, admitió la acusación del Ministerio Público y ordenó el enjuiciamiento de Carrión, quien se encuentra recluida en la sede de la policía regional.
El mencionado día, el cónyuge y la hija de la mujer acudieron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona para denunciar que Carrión había sido secuestrada en la ciudad de Maturín.
            Durante la denuncia, la hija de la mujer plagiada indicó que recibió una llamada de su madre, quien le informó acerca de su situación, y le dijo que necesitaba una alta suma de dinero para su liberación.
            A raíz de experticias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por los funcionarios del Cicpc, subdelegación de Monagas, al día siguiente del supuesto plagio, la mujer fue localizada en una plaza en el centro Maturín.
Luego de un análisis telefónico se determinó que Carrión, habría planificado su propio secuestro.

Fuente: Ministerio Público
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario