.

.

martes, 17 de junio de 2014

Ministro Villegas inspeccionó avances del urbanismo Nelson Mandela

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, inspeccionó este lunes el desarrollo de las obras del Complejo Habitacional Nelson Mandela (OPPPE 45), ubicado en la urbanización Colinas de Santa Mónica en Caracas.
El servidor público recorrió junto con arquitectos e ingenieros la torre 4 del urbanismo y evaluó los terrenos adyacentes para la posible edificación de un Centro de Educación Inicial Simoncito y un Centro Diagnóstico Veterinario.
Villegas visitó el sistema de emparrillado y encofrado de la construcción del edificio 6 del conjunto habitacional Nelson Mandela y recorrió el taller de cabillas donde se fabrican las estructuras de acero para la construcción de la OPPPE 45, además colaboró en la colocación de formaletas en la obra.
“Vinimos a inspeccionar el desarrollo de las obras para las nuevas edificaciones que van a formar parte de este urbanismo ubicado entre Santa Mónica y Cumbres de Curumo, un lugar que antes estaba reservado solo para aquellos que tenían la capacidad adquisitiva para pagar precios estratosféricos y que ahora gracias a la Revolución Bolivariana también es un sitio donde pueden vivir los más humildes, la clase media, venezolanas y venezolanos sin distingo alguno”, indicó el ministro.
El titular de la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas destacó que las obras siguen a paso de vencedores y aseguró estar “muy complacido de ver una Venezuela que trabaja, que está apostando a su crecimiento, al desarrollo equilibrado y justo, a una economía productiva”.
Resaltó el trabajo mancomunado entre obreros, ingenieros, arquitectos y empresarios con el Gobierno Bolivariano con el propósito de ofrecerle al pueblo venezolano obras de calidad que contribuyan al desarrollo del país.
En este sentido, el ministro comparó el compromiso de los trabajadores patriotas con aquellos que apuestan por el retroceso, colapso y destrucción de la nación “frente a la oscuridad y la sombra que representan esos factores, aquí está el camino luminoso de un futuro mejor para todos que traza la Revolución Bolivariana a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y otras políticas públicas dirigidas hacia la reivindicación, hacia los más humildes y el pueblo en general”.
Inspección en el refugio Sambil La Candelaria
Posteriormente, el ministro Villegas se trasladó al Centro de Transición para una Nueva Vida (antiguo Sambil de La Candelaria), lugar que recorrió personalmente junto al director de la Comisión Presidencial de Refugios Dignos, Francisco Vilela, con el objetivo de conversar con las familias que habitan en el lugar.
En esta inspección también estuvieron presentes integrantes de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales, el equipo de la Copredig, así como voceros del Poder Popular que hacen vida en el refugio, quienes durante la inspección intercambiaron ideas y propuestas con las autoridades.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario