.

.

martes, 17 de junio de 2014

Policaracas frustra robo en Montalbán


Caracas, 17 de junio de 2014.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas)  detuvo a Luis Daniel Maíz Maíz, de 21 años de edad, y a Enderson Antonio Ñanez Manrique de 18, quienes con un facsímil de arma y bajo amenaza de muerte intentaron atracar a un ciudadano que transitaba por la Avenida Principal de Montalbán II. El hecho se registró la mañana de hoy martes.

Así lo dio a conocer el comisario general (Cicpc) Rafael León director de Policaracas, quien manifestó que la captura de estos delincuentes se produjo durante un recorrido habitual del ente policial, cuando los sujetos mantenían acorralado a un señor de 50 años de edad, para despojarlo de su teléfono celular y otras  prendas de valor. El titular del cargo señaló que a estos maleantes se les incautó un facsímil de arma de fuego, el cual, se presume, utilizaban para cometer sus atracos.

El comisario añadió que posteriormente Policaracas capturó a José Francisco Márquez González, de 26 años de edad, quien forcejaba con una mujer, para arrancarle sus pertenencias. León añadió que según información recabada en el lugar este antisocial mantenía en constante zozobra a los vecinos y residentes de la Avenida Bolívar.

El director del ente policial aseveró que los detenidos y lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades correspondientes, y que continuarán en la lucha diaria para garantizar la paz en la ciudad capital.




Siguenos a traves de nuestro pin  211D7642  twitter @elparroquiano 



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario