.

.

martes, 17 de junio de 2014

Ministerio Público coordinó y supervisó la inutilización de 280 armas de fuego en Caracas

(Caracas, 17 de junio de 2014) El Ministerio Público coordinó y supervisó la inutilización de 280 armas de fuego, actividad que se efectuó este martes 17 de junio en la plaza El Venezolano, municipio Libertador del Distrito Capital.
El armamento fue incautado por funcionarios de distintos organismos de seguridad en procedimientos ejecutados en el Área Metropolitana de Caracas (AMC) en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.
La fiscal superior del AMC, Marisela Lucena, informó que dicha  inutilización responde a lo establecido en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.
Durante el procedimiento estuvieron presentes el director general de Actuación Procesal del Ministerio Público, Joel Espinoza; la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Wandolay Martínez, y el subdirector de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Eduardo Contreras.
También asistieron a la jornada representantes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, PNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como de la comunidad en general.

Fuente: Ministerio Público
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario