.

.

viernes, 23 de enero de 2015

Cicpc capturó a seis homicidas en Monagas

Los días de andar fugitivos y de criminalidad se acabaron para seis sujetos que fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) – Monagas, por haber cometido el delito de homicidio en diferentes sectores de la geografía monaguense.
Uno a uno fueron cayendo, gracias a los esfuerzos de la policía científica, para poner un freno a la ola de asesinatos que dejaron cifras rojas en años anteriores.
Fue así como terminó arrestado Jorge Luis García (23), mejor conocido como “El Llanero”, sobre quien pesaba una orden de arresto desde el pasado 19 de enero por haber tomado venganza en contra de Carlos Eduardo Martiarena, con un tiro de escopeta. Este hecho tuvo lugar el primero de este año en el sector El Periquito de Caripe, mismo lugar de la aprehensión.
La misma suerte apuntó a Oscar Alexander Barboza (24) apodado ” Alex Pollo”. Este sujeto asesinó a sangre fría a Jackson Alexander Mora Lira (29) y por tal razón fue perseguido por la ley hasta el 14 de este mes, cuando fue atrapado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo para que pagara por este crimen. Fuentes oficiales aseguran que el motivo del homicidio fueron viejas rencillas entre la víctima y el victimario.
Mientras cometía un robo a mano armada en el sector La Manga de Temblador, Carlos José Hernández Mota (26) dio muerte a Richard Antonio Rondón, un 12 de diciembre del 2009, pero no fue sino hasta este 16 de enero, que pudo ser detenido.
Definitivamente, los niveles de distorsión social actualmente llevan a la juventud a cometer los más terribles delitos, tal es el caso de “El Joku” de apenas 16 años de edad. Este adolescente atentó contra la vida de Ernesto Antonio Bolívar Cartagena, en la Invasión La Batalla de La Cruz, el pasado 12 de octubre por motivos de venganza. Su arresto se efectuó en el cementerio de esa parroquia el 17 de enero.
Para alias “El Súper”, no hubo poder humano que no evitara que fuera puesto bajo arresto. José Ángel Rivas Noguera (24) como fuera identificado este criminal, cegado por la sed de venganza mató a Salomón Rafael Malavé (43), el día 3 de enero en la población de Aguasay. El Cicpc lo detuvo en San Vicente en la calle Bellomonte.
Por último, en esta lista de homicidas se encuentra el responsable de la muerte de Francisco Hilario Rodríguez (53), quien recordemos fue hallado putrefacto en La Cruz el día 12 de diciembre del año pasado. De este caso se supo que el autor material responde al nombre de Héctor José Mendoza Ramos (22), apodado “El Lobito”, quien junto a otros sujetos despojaron de una camioneta Ford Runner a su víctima para luego asesinarla.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario