.

.

viernes, 23 de enero de 2015

Capturan al oeste de Maracaibo a delincuente que asesinó a soldado centinela en Fuerte Mara

Una comisión mixta integrada por funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC-Zulia y del Ejército, detuvieron tras un allanamiento al sujeto que el pasado 20 de enero en la noche, asesinó a un soldado que prestaba servicio como centinela en el Fuerte Mara para robarle su fusil.
Luego de varias pesquisas efectuadas por la policía científica se dio con el paradero del asaltante y homicida en una vivienda ubicada en el barrio San Isidro, al oeste de Maracaibo.
El delincuente, identificado como Jhonjairo José Guzmán Rivas, de 30 años, se refugiaba en esa residencia de la parroquia Antonio Borjas Romero y en su poder tenía cinco uniformes pertenecientes al Ejército venezolano, los cuales se presume pretendía vender a grupos irregulares o a bandas de “asaltablindados”.
Guzmán Rivas, el martes por la noche intentó despojar del fusil al soldado Jhonny José Palacios González, pero este se resistió al robo y su atacante lo mató de una puñalada en el pecho. Otro soldado observó al sujeto y accionó su FAL, evitando que el asaltante se llevara el arma.
Junto a Jhonjairo Guzmán fue detenido el propietario de la residencia. Este fue identificado como Juventino José Castillo (24), apodado “El títere”.
Las pesquisas determinaron que el homicida vestía pantalón militar y que en otras oportunidades ya había cometido robos en ese asentamiento militar ubicado cerca de la frontera con Colombia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario