.

.

viernes, 23 de enero de 2015

Destituyen al director de Policía de Sucre por el caso Morris

El director de la Policía del estado Sucre, coronel Efrén Barrios Vásquez, fue separado de su cargo mientras duran las investigaciones del motín donde falleció Carlos Morris.

El secretario general de gobierno del estado Sucre, Abrahan Toro, señaló en rueda de prensa que el director de la Policía del estado Sucre, coronel Efrén Barrios Vásquez, fue separado de su cargo mientras duran las investigaciones del motín ocurrido el miércoles en los calabozos de ese cuerpo de seguridad, y que dejó dos muertos, entre ellos el ex basquetbolista Carlos Morris.

Su lugar lo tomará provisionalmente el general Edicto Gil Rodríguez.

Las investigaciones estarán a cargo de los fiscales 80° nacional y 8ª del Primer Circuito del estado Sucre, Elvis Rodríguez y Marbella Vargas.

Toro precisó que 57 personas, incluyendo tres funcionarios, resultaron heridas, aunque solo 16 de ellos fueron trasladados al hospital de Cumaná; el resto fue atendido dentro de las instalaciones policiales.

Los internos heridos responden a los nombres de Cristian Acosta, Wilmer Mago, Luis Salazar, Alexon Márquez, José González, Julio Antón, Antonio Espinoza, Carlos Salazar, Alexander López, Yensi Calma, Ángelo Salazar, Jesús Velásquez, Edwin Figueroa y Anderson Sojo, y los funcionarios Marielvys Landaeta, Suhel Marroquis y Danny Vivenes.

En la rueda de prensa no precisaron las causa de la riña, pero se conoció extraoficialmente que el motín comenzó cuando iban a trasladar a un preso conocido como “Huevo e’ Pava” de un área del recinto a otra, situación a la que se opuso el detenido y algunos de sus compañeros de celda.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario