.

.

viernes, 23 de enero de 2015

Anonymous apunta sus armas contra la pedofilia

Después de focalizar sus actividades en los sitios web yihadistas, el grupo de 'hackers' Anonymous arremete ahora contra las webs de pornografía infantil. 
El grupo Anonymous es conocido por 'hackear' sitios web gubernamentales y corporativos, pero a raíz del escándalo de abusos infantiles de Westminster (que tuvo lugar en los 80 pero salió a la luz el año pasado), el colectivo Anonymous se ha planteado un nuevo objetivo para sus ataques: las redes internacionales de pedofilia.
Bajo el nombre de 'Operación Mortífagos' ('Operation Death Eaters'), en alusión a los acólitos del mal de Lord Voldemort, de la serie libros de Harry Potter, el grupo publicó una convocatoria para realizar un esfuerzo global en los medios sociales con el objetivo de elaborar una base de datos sobre los casos de pedofilia, informa 'The Telegraph'.
La nueva campaña de Anonymous llega después de que el grupo anunciara haber dirigido sus esfuerzos contra los sitios web yihadistas a raíz del ataque terrorista contra la revista 'Charlie Hebdo', y se está difundiendo por Facebook, Twitter y otros medios sociales con la etiqueta #OpDeathEaters.
Muchos de los casos de abuso infantil están siendo pasados por alto por los medios de comunicación británicos por ser demasiado sórdidos para cubrirlos con detalle. Uno de estos casos es el de David Centanni, un prominente republicano de Washington que este mes fue declarado culpable de delitos sexuales contra niños después de haber sido grabado abusando sexualmente de 267 menores. 
El proyecto de Anonymous también fue motivado en parte por las acusaciones de encubrimiento, en la década de los 80, de la supuesta red de pedofilia en Westminster y por nuevas preguntas sobre la influencia en aquella red del financista estadounidense Jeffrey Epstein, amigo del príncipe Andrés y acusado de delitos sexuales contra menores.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario