.

.

viernes, 23 de enero de 2015

Abatidos por el CICPC dos asesinos de policía en la Candelaria (+fotos)

En horas de la noche de este jueves se produjo una balacera en la parroquia La Candelaria, específicamente en la esquina Alcabala, detrás del edificio Paris.
Extraoficialmente se conoció, que se trató de un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), División Contra Robos y delincuentes, cuando se realizaba un pago para la liberación de un comerciante chino secuestrado.
En dicho enfrentamiento resultaron abatidos dos de los delincuentes mientras otros huyeron por la avenida urdaneta armados y disparando.
Los hombres aparentemente participaban en un pago controlado para liberar a un comerciante chino. Uno de los fallecidos fue identificado como Jesús Alberto Ramos, conocido como “El Chavo”.
Ramos es señalado como uno de los responsables de la muerte del detective del Cicpc, Jackson Rodríguez.
El Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky indicó a través de su cuenta en twitter “En La Candelaria resultó abatido alias “El Chavo”, confirma CICPC. Estaba involucrado en varios secuestros en El Hatillo”.
Jesús Alberto Ramos, conocido como “El Chavo”




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario