.

.

viernes, 23 de enero de 2015

Héctor Rodríguez: Mientras haya inflación vamos a seguir aumentando el salario

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, afirmó este jueves durante una entrevista en vtv, que mientras haya inflación en el país seguirán aumentando el salario.
“Si hay inflación vamos a continuar aumentando el salario para que el pueblo tenga capacidad de compra, vamos a proteger el empleo y el ingreso”, a la vez precisó que la única forma de bajar los niveles inflacionarios es trabajando y produciendo.
En cuanto a las colas indicó “Cuando la gente esta haciendo una cola, lo hace porque tiene dinero en el bolsillo para ir a comprar sus productos para la vida cotidiana y eso se debe a que hay un pueblo protegiendo por lo que vamos a seguir en esa dirección”.
Indicó que no solo se aumentó el salario a los trabajadores, sino que también se aumento la pensión “tenemos el 76 % de la población en edad de pensión, pensionados (…) además vamos a incluir 300 mil nuevos pensionados”.
Refirió también que 2014, año en el que la derecha pretendió desestabilizar al país por la vía violenta, la mayoría conciente del pueblo venezolano impuso la paz.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario